Buscador avanzado

Un joven que seguramente había muerto en un accidente, renació en otro mundo cuando era un bebé. Después de eso, fue recogido por el héroe patriota "Sage" Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlín y absorbió las enseñanzas de Merlín, ganándole algunos poderes impactantes; sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín dijo: "¡Olvidé enseñarle sentido común!" La vida de fantasía de otro mundo poco convencional de un niño "anormal" comienza aquí.

Kenja no Mago 2019 TV

El juego mental definitivo, "El juego de los dioses", fue creado por dioses supremos que tenían demasiado tiempo libre. Lo primero que declaró Rhese, una antigua diosa que despertó de su largo sueño, fue: "¡Tráeme al mejor jugador de esta era!". Fei, un chico que es considerado "el mejor novato de los últimos años", es quien está nominado. El "Juego de los Dioses" al que los dos desafían es demasiado difícil y nadie lo ha conquistado por completo en la historia de la humanidad. Los dioses son volubles, irrazonables y a veces incomprensibles, ¡y es exactamente por eso que es un desperdicio si no disfrutas jugando con todo tu corazón! ¡La batalla cerebral definitiva contra los dioses supremos por parte de un genio del juego, una ex diosa y sus amigos comienza aquí!

Kami wa Game ni Ueteiru. Proximamente TV

"Mi deseo como campeona es que desciendas de la torre y seas mi esposa". Al subir a una torre mortal, Oscar busca el poder de su maestra, la Bruja de la Luna Azul. Él espera que su increíble magia pueda romper una maldición que matará a cualquier mujer que tome por esposa. Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, tiene una mejor idea: dado que seguramente es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su maldición, ¡debería casarse con él! A Tinasha no le gusta la idea, pero acepta vivir con Oscar en el castillo real durante un año mientras investiga el hechizo que pesa sobre el príncipe. Sin embargo, el bonito rostro de la bruja esconde varias vidas de oscuros secretos, secretos que comienzan a resurgir...

Unnamed Memory 2024 TV

La comedia romántica sigue a un chico llamado Jun que es amigo de la infancia de dos niñas gemelas con personalidades diferentes. Termina en un triángulo amoroso con Rumi, que parece juvenil pero es una otome (doncella) por dentro, y su hermana gemela Naori, que es una linda otaku.

Koi wa Futago de Warikirenai Proximamente TV

Puede que Zagan sea el hechicero malvado más temido, pero cuando se trata de interacciones sociales, es el más inepto. Todos esos días estudiando las artes oscuras no le ayudarán cuando se enamora a primera vista de Nephelia, la bella esclava elfa, y gasta toda su fortuna para comprarla. Sin idea de cómo hablar entre ellos, comienza el incómodo acuerdo entre un hechicero torpe y un elfo tímido.

Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii? Proximamente TV

El Reino Mágico de Klyrode convoca cada año a cientos de héroes de otros mundos para luchar en su guerra contra el Oscuro y su ejército de poderosos demonios. Banaza es uno de esos héroes, convocado desde la capital real, Paluma, pero algo no anda bien: Banaza es solo un comerciante promedio. No tiene magia ni capacidad de lucha y sus estadísticas son abismales. Peor aún, ¡un percance lo deja incapaz de regresar a casa! Rechazado como héroe y varado en otro mundo, abandonado en los confines del reino por un rey cruel que sólo quiere que se vaya, el destino de Banaza parece bastante sombrío. Pero, ¿qué pasará una vez que el candidato a héroe fallido se encuentre con súper poderes de trampa una vez que alcance el nivel dos?

Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life Proximamente TV

Lawrence es un comerciante ambulante que vende diversos productos en un carro tirado por caballos. Un día, llega a un pueblo y conoce a una hermosa niña con orejas y cola de animal. Su nombre es Holo the Wisewolf y trae abundantes cosechas. Quiere regresar a su tierra natal y Lawrence se ofrece a llevarla. Ahora, el otrora solitario comerciante y el otrora solitario lobo sabio comienzan su viaje hacia el norte.

Ookami to Koushinryou merchant meets the wise wolf Proximamente TV

Quinta temporada del anime de la besto wafle

Date A Live V Proximamente TV

Shintaro Tokumitsu es un estudiante de secundaria que vive solo, pero las cosas toman un giro inesperado cuando una chica llamada Towa aparece en su balcón. No sólo es increíblemente pura y dulce, sino que hay algo diferente en ella, algo... divino. ¿Quién es el nuevo compañero de cuarto de Shintaro y qué adorables travesuras le aguardan?

One Room, Hiatari Futsuu, Tenshi-tsuki. Proximamente TV

Sakuta Azusagawa asiste a su tercer y último semestre como estudiante de segundo año de secundaria. Solo quedan unos días para pasar juntos en la escuela secundaria Minegahara con Mai Sakurajima, una estudiante de tercer año y novia de Sakuta. Mientras tanto, su hermana menor Kaede, que ama su casa durante muchos años, le revela un secreto a Sakuta que nunca ha compartido con nadie. "Quiero ir a la escuela del hermano mayor". Esta es una gran decisión para Kaede. Aunque Sakuta sabe que esta es una decisión difícil para ella, decide apoyarla gentilmente. Los sentimientos de la pequeña Kaede están confiados a Kaede. Esta es una historia sobre estos dos mientras dan un paso hacia el futuro.

Seishun Buta Yarou wa Odekake Sister no Yume wo Minai 2023 Película

Himari, alegre y enérgica estudiante de primer año de secundaria, se enamora perdidamente de su senpai Yori después de escuchar a su banda tocar el primer día de clases. Himari le dice a Yori que simplemente la ama y, para sorpresa de Himari, Yori dice que ella también la ama. Pero cuando Himari se da cuenta de que ella y su senpai sienten dos tipos diferentes de amor, comienza a preguntarse qué significa realmente "amor"...

Sasayaku You ni Koi wo Utau Proximamente TV

Alisa Mikhailovna Kujou es la "princesa solitaria" de la Academia Privada Seiren. Ella es una belleza mitad rusa con cabello plateado, la mejor de su clase, contadora del consejo estudiantil y… completamente inaccesible. Por alguna razón, también ha asumido la responsabilidad de reprender al holgazán que se sienta a su lado en clase. Masachika Kuze la frustra constantemente al quedarse dormido, olvidar sus libros de texto y ser, en general, un estudiante poco ejemplar. O al menos así se ve desde fuera. Puede que actúe con dureza, pero no le importa Masachika tanto como otros pensarían. Incluso le permite llamarla por su apodo, Alya. Cualquiera que escuche los comentarios que ella murmura en ruso en voz baja sabrá cómo se siente realmente, pero como ninguno de sus compañeros entiende el idioma, ¡es libre de decir lo que quiera! Excepto… hay una persona que sabe lo que dice. Masachika escucha a escondidas sus vergonzosas revelaciones, fingiendo no tener idea, ¡mientras se pregunta qué significan realmente sus comentarios coquetos!

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san Proximamente TV

Con estas manos quiero decirte que te amo… Yuki, una estudiante universitaria sorda, está luchando un día cuando un estudiante de último año de su escuela, Itsuomi, la ayuda. Itsuomi no se desanima en absoluto por su falta de audición e interactúa con ella de forma natural. A medida que él gradualmente le abre un mundo nuevo, Yuki comienza a desarrollar sentimientos por Itsuomi... Así comienza la historia de amor puro de Yuki, una universitaria sorda, e Itsuomi, su compañero de último año que viaja por el mundo con ella.

Yubisaki to Renren 2024 Emisión TV

En su cumpleaños número 16, la huérfana Himari Momochi hereda su propiedad ancestral que nunca ha visto. La Casa Momochi existe en la barrera entre los reinos humano y espiritual, y Himari debe actuar como guardiana entre los dos mundos. Pero el día que se muda allí, encuentra a tres guapos ocupantes ilegales viviendo en la casa, ¡y uno de ellos parece haber asumido ya su papel!

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji 2024 Emisión TV

Jihyun es una maestra cirujana en la cima de su destreza médica. La misión de su vida es salvar vidas para expiar los pecados de su vida pasada, pero sus sueños se ven truncados cuando su avión se estrella en medio del Pacífico. Cuando Jihyun se despierta, se encuentra de regreso en su primera vida como Elise de Clarence, la altiva pesadilla de una niña que provocó su propio trágico final. La nueva Elise, sin embargo, todavía tiene tiempo para aclarar las cosas: con sus nuevos conocimientos médicos, la reformada Elise se propone corregir los errores de su trágica primera vida.

Gekai Elise 2024 Emisión TV

Ato es un chico de secundaria enamorado de su mejor amiga Hime, una belleza sobrenatural de otro reino. Entonces, cuando ella regresa a su mundo natal para casarse, Sato no lo piensa dos veces: la sigue e irrumpe en la boda. Luego, después de un beso de Hime, ¡de repente se convierte en el nuevo novio! Pero aquí, Hime es una Princesa del Anillo y su marido está destinado a ser el Rey del Anillo: un héroe de inmenso poder.

Kekkon Yubiwa Monogatari 2024 Emisión TV

Rishe Irmgard Weitzner, hija de un duque, tiene un secreto: murió a los 20 años y regresó al momento cinco años antes en el que se canceló su compromiso. Ella ya experimentó este bucle temporal seis veces y vivió esos cinco años de una manera diferente cada vez, como comerciante, doctora, doncella, caballero y más. Ahora, en su séptima vuelta, está decidida a vivir hasta una edad avanzada y pasarla relajándose. Pero en el momento en que huye del castillo con esa decisión en su corazón, se topa con el infame y cruel príncipe heredero de un reino rival, Arnold Hein. Resulta que él fue quien la mató durante su vida como caballero, pero ahora parece haberle tomado un extraño cariño... y le ruega que se convierta en su esposa. Por lo tanto, para mantenerse con vida y evitar una guerra, Rishe utiliza sus experiencias previas para iniciar su séptima vida como la novia del príncipe heredero de una nación enemiga.

Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa, Moto Tekikoku de Jiyuu Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu suru 2024 Emisión TV

Aijo Rentaro ha invitado a salir a cien chicas y siempre se ha ponchado. Desesperado, ora pidiendo guía, ¡solo para que un dios le diga que sus rechazos se debieron a un percance cósmico! Ahora este dios arreglará las cosas asegurándose de que Aijo obtenga cien citas. Excepto que, como suelen ir las cosas con los dioses, hay un problema: ¡cada una de sus cien citas es el alma gemela destinada a Aijo! Peor aún, si él no corresponde a sus sentimientos, ¡todos morirán en accidentes horribles y divertidos!

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo 2023 TV