Buscador avanzado

Un joven que seguramente había muerto en un accidente, renació en otro mundo cuando era un bebé. Después de eso, fue recogido por el héroe patriota "Sage" Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlín y absorbió las enseñanzas de Merlín, ganándole algunos poderes impactantes; sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín dijo: "¡Olvidé enseñarle sentido común!" La vida de fantasía de otro mundo poco convencional de un niño "anormal" comienza aquí.

Kenja no Mago 2019 TV

El juego mental definitivo, "El juego de los dioses", fue creado por dioses supremos que tenían demasiado tiempo libre. Lo primero que declaró Rhese, una antigua diosa que despertó de su largo sueño, fue: "¡Tráeme al mejor jugador de esta era!". Fei, un chico que es considerado "el mejor novato de los últimos años", es quien está nominado. El "Juego de los Dioses" al que los dos desafían es demasiado difícil y nadie lo ha conquistado por completo en la historia de la humanidad. Los dioses son volubles, irrazonables y a veces incomprensibles, ¡y es exactamente por eso que es un desperdicio si no disfrutas jugando con todo tu corazón! ¡La batalla cerebral definitiva contra los dioses supremos por parte de un genio del juego, una ex diosa y sus amigos comienza aquí!

Kami wa Game ni Ueteiru. Proximamente TV

Junto con su compañero Minamoto no Hiromasa, el legendario oráculo onmyoji Abe no Seimei trabaja para resolver crímenes en los que los mundos humano y demoníaco han chocado. En este anime basado en una serie de novelas, Abe no Seimei emprende aventuras nunca antes vistas en episodios completamente nuevos. En la próspera capital de Heian-kyo, Minamoto no Hiromasa, un músico de la corte y nieto del emperador Daigo, visita la Oficina de Onmyo para intentar resolver el misterio de un demonio que aterroriza a la ciudad. Allí, le presentan a un hombre que está a la altura del desafío: un onmyoji impersonal pero excepcional llamado Abe no Seimei.

Onmyoji 2023 OVA

THE NEW GATE: un juego en línea transformado en una lucha de vida o muerte para sus jugadores. Gracias a los valientes esfuerzos de Shin, el más poderoso de todos, el fin del juego y la libertad para todos parecían estar al alcance. Pero momentos después de que Shin derrota al jefe final del juego, se encuentra bañado por una luz desconocida y transportado unos 500 años al futuro del mundo del juego. ¡Arrojado de un simple juego que salió mal a una tierra nueva y extraña, un joven espadachín de fuerza incomparable está a punto de embarcarse en un viaje legendario!

The New Gate Proximamente TV

"Mi deseo como campeona es que desciendas de la torre y seas mi esposa". Al subir a una torre mortal, Oscar busca el poder de su maestra, la Bruja de la Luna Azul. Él espera que su increíble magia pueda romper una maldición que matará a cualquier mujer que tome por esposa. Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, tiene una mejor idea: dado que seguramente es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su maldición, ¡debería casarse con él! A Tinasha no le gusta la idea, pero acepta vivir con Oscar en el castillo real durante un año mientras investiga el hechizo que pesa sobre el príncipe. Sin embargo, el bonito rostro de la bruja esconde varias vidas de oscuros secretos, secretos que comienzan a resurgir...

Unnamed Memory 2024 TV

Después de sufrir una muerte prematura, Tomokui Kanata se reencarna en un humilde duende, pero ha desarrollado un apetito monstruoso. Gracias a su nueva habilidad que le permite volverse más fuerte cuanto más se alimenta, su estado de debilidad cambia rápidamente y asciende hasta convertirse en el líder de los duendes. Con una mezcla de recuerdos del pasado, un nuevo cuerpo y un estómago fuerte, ¡está dándole un mordisco a este nuevo mundo fantástico!

Re:Monster 2024 TV

En un mundo plagado de criaturas amenazadoras conocidas como Kaiju, Kafka Hibino aspiraba a alistarse en las Fuerzas de Defensa de Japón para derrotarlos. "Eliminemos al Kaiju juntos". Kafka se comprometió con su amiga de la infancia, Mina Ashiro. Con el tiempo, las circunstancias de la vida los obligaron a tomar caminos separados y le hicieron abandonar la ambición de su vida. Se encontró empleado por Monster Sweeper, Inc., una empresa de limpieza profesional que se especializa en limpiar las secuelas de las batallas Kaiju. Mientras tanto, Mina Ashiro es ahora la capitana de la 3.ª División de las Fuerzas de Defensa. Tal como están las cosas, actualmente no es digno de luchar contra Kaiju junto a ella. En el trabajo, Kafka se cruza con el muy motivado Reno Ichikawa. La determinación inquebrantable de Reno de unirse a las Fuerzas de Defensa no deja lugar al fracaso. Su perseverancia despierta la ambición de Kafka de estar junto a Mina mientras protegen juntos a la humanidad de los Kaiju. Un sueño congelado por el tiempo, descongelado por una promesa ardiente. Pero Kafka no sabe que una inminente amenaza Kaiju se acerca inesperadamente a él.

Kaijuu 8-gou 2024 TV

Puede que Zagan sea el hechicero malvado más temido, pero cuando se trata de interacciones sociales, es el más inepto. Todos esos días estudiando las artes oscuras no le ayudarán cuando se enamora a primera vista de Nephelia, la bella esclava elfa, y gasta toda su fortuna para comprarla. Sin idea de cómo hablar entre ellos, comienza el incómodo acuerdo entre un hechicero torpe y un elfo tímido.

Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii? Proximamente TV

El mayordomo Sebastian Michaelis trabaja con su maestro de 13 años, el conde Ciel Phantomhive, para hacer el trabajo sucio del "perro guardián de la reina" en el áspero inframundo de la Inglaterra del siglo XIX. Un día, Ciel recibe una carta de la reina Victoria diciéndole que varios estudiantes del Weston College, una de las mejores escuelas públicas de Inglaterra, aparentemente han desaparecido... incluido un pariente suyo llamado Derrick. Y así, Sebastian y Ciel se infiltran en Weston College para llegar al fondo del asunto. ¿Qué pasó realmente con estos estudiantes?

Kuroshitsuji -Kishuku Gakkou-hen- 2024 TV

Considerado un "bueno para nada" por su bajo nivel y la falta de un don divino, Allen es despojado de su estatus noble y desterrado del Ducado de Westfeldt. Pero Allen tiene un secreto: fue un gran héroe en una vida anterior y está emocionado por tener la oportunidad de finalmente vivir como le plazca. Sin embargo, su existencia libre de dramas pronto se ve interrumpida por un encuentro desesperado con su ex prometida. Como ex héroe que todavía posee los increíbles poderes de su vida pasada, Allen no puede ignorar a alguien que lo necesita, ¡sin importar cuánto le guste! ¡Y así comienza la nueva saga heroica que nuestro antiguo héroe nunca quiso!

Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyuu wa, Jikka kara Tsuihou Sareta no de Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita Proximamente TV

El Reino Mágico de Klyrode convoca cada año a cientos de héroes de otros mundos para luchar en su guerra contra el Oscuro y su ejército de poderosos demonios. Banaza es uno de esos héroes, convocado desde la capital real, Paluma, pero algo no anda bien: Banaza es solo un comerciante promedio. No tiene magia ni capacidad de lucha y sus estadísticas son abismales. Peor aún, ¡un percance lo deja incapaz de regresar a casa! Rechazado como héroe y varado en otro mundo, abandonado en los confines del reino por un rey cruel que sólo quiere que se vaya, el destino de Banaza parece bastante sombrío. Pero, ¿qué pasará una vez que el candidato a héroe fallido se encuentre con súper poderes de trampa una vez que alcance el nivel dos?

Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life Proximamente TV

Lawrence es un comerciante ambulante que vende diversos productos en un carro tirado por caballos. Un día, llega a un pueblo y conoce a una hermosa niña con orejas y cola de animal. Su nombre es Holo the Wisewolf y trae abundantes cosechas. Quiere regresar a su tierra natal y Lawrence se ofrece a llevarla. Ahora, el otrora solitario comerciante y el otrora solitario lobo sabio comienzan su viaje hacia el norte.

Ookami to Koushinryou merchant meets the wise wolf Proximamente TV

Después de años de guerra contra el monstruoso kaiju, el mundo finalmente conoce una época de prosperidad y paz, pero la presencia del kaiju aún se puede sentir. De vez en cuando nacen niñas con almas de kaiju, ¡y cada una está dotada de las habilidades inusuales del kaiju! Una organización llamada GIRLS ha reunido a las chicas kaiju para defender la tierra, pero surgiendo de las sombras surge BLACK STARS, un grupo de chicas kaiju malvadas que acaban de reclutar a su último (y algo desconcertado) nuevo miembro...

Kaijuu Girls (Kuro): Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku 2018 Película

Hiragi Utena es una gran fanática de las chicas mágicas que protegen su ciudad, así que cuando tiene la oportunidad de convertirse en una, aprovecha la oportunidad para unirse a sus filas en tecnicolor... pero cuando se transforma, descubre que no está destinada a serlo. ¡Un atrevido bienhechor, sino más bien un villano del lado del mal! Al principio, intenta dejar su nuevo trabajo como líder de los malos locales, pero rápidamente se da cuenta de que lo disfruta y que es totalmente natural atormentar a las chicas mágicas que tanto ama. ¡Con un estallido y un gemido, el viaje de Hiragi como un sádico atormentador de chicas mágicas ha comenzado!

Mahou Shoujo ni Akogarete 2024 Emisión TV

Los restos de la humanidad luchan por sobrevivir sobre el planeta en lo alto de gigantescos árboles orbitales, a salvo del peligro que se encuentra debajo. El Gran Mar de Nieve, que se ha vuelto inhabitable, ha convertido al mundo en una tierra de nadie. En medio de este apocalipsis, Kaina, un niño con la rara habilidad de leer, conoce a Ririha, una princesa del Mar de Nieve. Durante su viaje para encontrar el "Gran Árbol Orbital Spire", la fuente de agua potable, se encuentran con una nación autocrática, Planato, dirigida por un dictador, Byozan. Byozan controla un arma llamada "Constructores" a su conveniencia y planea destruir el Gran Árbol Orbital Spire por lo que, según él, es el bien de la humanidad. Kaina y Ririha deben descifrar juntas las “palabras escritas” perdidas para resolver los misterios de su mundo agonizante. ¡Comienza el viaje de Kaina y Ririha para cambiar un mundo que se dirige a la destrucción!

Ooyukiumi no Kaina: Hoshi no Kenja 2023 Película

Cuando el joven aventurero Laios y su compañía son atacados y golpeados por un dragón en lo profundo de una mazmorra, el grupo pierde todo su dinero y provisiones... ¡y un miembro! Están ansiosos por regresar y salvarla, pero solo hay un problema: si parten sin comida ni monedas, ¡seguramente morirán de hambre en el camino! Pero a Laio se le ocurre una idea brillante: "¡Comamos a los monstruos!" Slimes, basiliscos e incluso dragones... ¡ninguno está a salvo del apetito de estos golosos que recorren las mazmorras!

Dungeon Meshi 2024 Emisión TV

Quinta temporada del anime de la besto wafle

Date A Live V Proximamente TV

Después de que Makoto Misumi derrota a Mitsurugi y Sofia Bulga, la humanidad se salva del ejército de demonios atacante, por el momento. La diosa es consciente del creciente poder de Makoto y lo ve menos como una molestia y más como un rival. Makoto continúa su viaje para expandir aún más su comunidad de marginados y conectarse con más hyumans. ¿Pero será lo suficientemente fuerte como para resistir la tormenta que se avecina?

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2nd Season 2024 Emisión TV

¡Esta es la historia de fantasía del escudo más fuerte con 9999 de defensa! Rud es un tanque del Partido de los Héroes y se dice que tiene la defensa más alta de la historia. El grupo suele realizar incursiones en laberintos, pero para Rud, significa más que una simple incursión. Para curar la enfermedad de su amada hermana, busca el tesoro que concede los deseos y que podría estar escondido en esos laberintos. Pero un día, el héroe arrogante lo expulsa del grupo después de un intento fallido de incursión, culpando a sus habilidades cuyos efectos aún desconoce. Sin ningún lugar adonde ir ni nada que hacer, decide regresar a su ciudad natal, donde le espera su hermana. En el camino, salva a una chica que estaba siendo atacada por un monstruo. Inesperadamente, esta chica tiene una habilidad extremadamente rara llamada “Evaluación”. Gracias a su habilidad, Rud puede descubrir la verdad detrás de sus habilidades desconocidas, que resultan ser habilidades muy poderosas. Con una defensa de 9999 y poderosas habilidades, ¡así comienza la aventura del tanque más fuerte, Rud!

Saikyou Tank no Meikyuu Kouryaku ~Tairyoku 9999 no Rare Skill-mochi Tank, Yuusha Party wo Tsuihou sareru~ 2024 Emisión TV