Buscador avanzado

El juego mental definitivo, "El juego de los dioses", fue creado por dioses supremos que tenían demasiado tiempo libre. Lo primero que declaró Rhese, una antigua diosa que despertó de su largo sueño, fue: "¡Tráeme al mejor jugador de esta era!". Fei, un chico que es considerado "el mejor novato de los últimos años", es quien está nominado. El "Juego de los Dioses" al que los dos desafían es demasiado difícil y nadie lo ha conquistado por completo en la historia de la humanidad. Los dioses son volubles, irrazonables y a veces incomprensibles, ¡y es exactamente por eso que es un desperdicio si no disfrutas jugando con todo tu corazón! ¡La batalla cerebral definitiva contra los dioses supremos por parte de un genio del juego, una ex diosa y sus amigos comienza aquí!

Kami wa Game ni Ueteiru. Proximamente TV

Hiragi Utena es una gran fanática de las chicas mágicas que protegen su ciudad, así que cuando tiene la oportunidad de convertirse en una, aprovecha la oportunidad para unirse a sus filas en tecnicolor... pero cuando se transforma, descubre que no está destinada a serlo. ¡Un atrevido bienhechor, sino más bien un villano del lado del mal! Al principio, intenta dejar su nuevo trabajo como líder de los malos locales, pero rápidamente se da cuenta de que lo disfruta y que es totalmente natural atormentar a las chicas mágicas que tanto ama. ¡Con un estallido y un gemido, el viaje de Hiragi como un sádico atormentador de chicas mágicas ha comenzado!

Mahou Shoujo ni Akogarete 2024 Emisión TV

Dos fuerzas sobrenaturales aparecieron simultáneamente en la Tierra: las entradas a otra dimensión conocida como Mato, y Peaches, recursos que otorgan habilidades únicas a las mujeres. De los Mato provienen Yomotsu Shuuki, peligrosos monstruos que dejan destrucción a su paso. El Cuerpo Antidemonios del gobierno se opone a estas criaturas y emplea a mujeres empoderadas por Peaches para enfrentar la monstruosa amenaza. Yuuki Wakura observa cómo estas fuerzas chocan desde la distancia, pero cuando inesperadamente choca con un Yomotsu Shuuki, es rescatado por Kyouka Uzen, el jefe de la Séptima Unidad de la Corporación Antidemonios, y ve algo en él que podría cambiar el rumbo. marea de la incursión del monstruo. Yuki tiene el poder único de hacer que Peaches sea más efectivo, pero tendrá que convertirse en el esclavo dispuesto de Kyoka para unirse a la lucha contra Yomotsu Shuuki y salvar el mundo.

Mato Seihei no Slave 2024 Emisión TV

En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente… Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de miembros del equipo y adolescentes de la ciudad forman un grupo de asesinos mercenarios cuyo objetivo son el “cáncer” de la sociedad, acabando con todos aquellos cuya maldad no debe extenderse.

Triage X 2015 TV

“¡Quiero ser una persona común! ¡Alguien que es normal! ¡Ya te dije que ya no tengo mi poder!” Blade es un estudiante transferido despreocupado cuyo único objetivo es hacerse amigo de sus compañeros de clase en Rosewood Academy, una escuela para héroes en formación. En la superficie, Blade parece un chico común, pero esconde un secreto miserable con semillas que comenzaron hace mucho tiempo, con la derrota del Rey Demonio a manos del Gran Héroe. ¡Únete a esta nueva clase de amigos mientras descubren el misterio que rodea a Blade y viajan para convertirse en héroes de pleno derecho!

Eiyuu Kyoushitsu 2023 TV

"¡Lo sé! ¡Me convertiré en monje!" Akagami Akemitsu ha pasado sus días y noches absorto en el estudio y el trabajo a tiempo parcial en un esfuerzo por distanciarse de su familia, que es notoria como una casa de mujeriegos. Un día, se enamora a primera vista de una chica llamada Aoba Yuzuki, y de repente se ahoga constantemente en deseos mundanos. Con la esperanza de luchar contra sus genes y vivir una vida más estoica, entra en un templo... ¡solo para descubrir que es un convento lleno de chicas hermosas! ¡Así comienza una nueva comedia romántica sobre la vida en el templo de tres adorables trillizos y dos hermosos gorrones!

Temple (TenPuru -No One Can Live on Loneliness-) 2023 TV

La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como “Akuto”. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: “Futura Ocupación…Rey demonio”. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.

Ichiban Ushiro no Daimaou 2010 TV

Cuando la abuela de Hayato falleció, planeó vender su café en ruinas en la orilla, ¡¿sin darse cuenta de que también era el hogar de cinco mujeres jóvenes que se hacen llamar su familia?! Su desesperación por mantener abierto el café convence a Hayato de darle una oportunidad... ¡pero incluso sus mejores intenciones podrían no ser suficientes para que funcione! ¿Y puede incluso trabajar con estas cinco mujeres rebeldes? No importa qué, ¡tiene mucho trabajo por delante! ¡Una nueva y divertida comedia romántica del autor de Fuuka y Suzuka!

Megami no Cafe Terrace 2023 TV

Lejos al norte del mundo se encuentra Hell's Gate, un portal utilizado anteriormente por Demon Lord para invadir el reino humano. Gracias al legendario héroe Shion Bladearts, portador de Excalibur, y su leal banda de compañeros, la Puerta fue sellada y la amenaza demoníaca fue vencida. Desafortunadamente, el sello estaba incompleto y comenzó a debilitarse, lo que permitió que los demonios comenzaran nuevamente su ataque. Preocupado por la seguridad de su pueblo, el granjero egoísta y pervertido Touka Scott excava trampas para defenderse de los demonios. ¡Pero no temas, porque Shion está en camino para volver a sellar Hell's Gate y salvar a la humanidad! O al menos lo estaba, porque el héroe legendario está muerto, habiendo caído en una de las trampas que cavó Touka. Por suerte, tratar con los muertos es la especialidad del nigromante Anri Haynesworth. Si bien no puede revivirlo, Anri al menos puede salvar su búsqueda forzando el alma de Touka en el cuerpo podrido de Shion y arrastrándolo a la Puerta del Infierno en el lugar de Shion. No queriendo quedarse atrás, la amiga de la infancia de Touka, Yuna Yunis, la acompaña. ¡Juntos, los tres se embarcaron en lo que podría ser el grupo más inadecuado para intentar salvar el mundo!

Yuusha ga Shinda! 2023 TV

Como heredero de un líder de culto, Yukito centra su vida en la misteriosa diosa Mitama. Pero todo cambia después de que lo matan durante un ritual que salió mal. ¡Para su sorpresa, Yukito renace en un mundo sin concepto de dios! Y en este mundo, la vida y la muerte las decide el Estado Imperial. Mientras Yukito lucha para proteger su nuevo pueblo, alguien de su vida pasada le echa una mano.

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou 2023 TV

Un equipo de cuatro valientes mujeres acepta el reto de salvar al mundo de la destrucción.

Bikini Warriors 2015 TV

La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven quien es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad, sin embargo, al volverse mixta, las chicas, presas del miedo, solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

Busou Shoujo Machiavellianism 2017 TV

Kazamaki Matsuri es un ninja exorcista que exorciza a los espíritus malignos llamados ayakashi. Su amiga de la infancia, Kanade Suzu, tiende a atraer ayakashi, por lo que la protege en secreto de ellos. ¡Pero ahora Suzu ha llamado la atención de Shirogane, un ayakashi que parece un gato pero gobierna a todos los ayakashi como su rey!

Ayakashi Triangle 2023 TV

El orgulloso arcángel Lucifer desobedece a Dios y es arrojado al nivel más bajo del iniferno como un ángel caido. En su camino al infierno, Lucifer conoce a una chica de la Tierra llamada maría, quién lo ayuda. En el infierno, Lucifer se encuentra con Leviatán, y Leviatán explica a Lucifer sobre los Siete Pecados Capitales, los siete demonios gobernantes del infierno. Después de que los Siete Pecados Capitales sellen los poderes de Lucifer, Lucifer va a un viaje con María y Leviatán para derrotarlos y erigirse como gobernante del Infierno.

Sin: Nanatsu no Taizai 2017 TV

Los "Siete Pecados Mortales", demonios del infierno, avanzaron y comenzaron a propagar su plaga. El Cielo está envuelto en el caos, y los ángeles de las "Siete Virtudes Celestiales" son enviados a la Tierra para buscar un candidato que se convierta en el verdadero mesías que acabe con la plaga. Spin-off de la serie anime "Sin: Nanatsu no Taizai".

Nanatsu no Bitoku 2018 TV

Dicen que cada perro tiene su día. ¡Eso es especialmente cierto para nuestro protagonista, quien acaba de convertirse en un perro y ahora vive todos los días bajo el cuidado de su enamorado, Inukai-san! Ella adora felizmente a su nuevo compañero, y aunque él quiere volver a su forma humana algún día, hay algo maravilloso en ser atendido por la persona que ama.

Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta. 2023 TV

¡Peter Grill está de regreso y listo para la acción! Entre sofocar una incursión goblin, mejorar las negociaciones comerciales con los enanos y aplacar a una hermana vigilante que podría volverse loca para mantenerlo a raya, Peter tiene mucho trabajo por delante. Es el héroe más codiciado de la tierra... y eso sin contar la miríada de mujeres interesadas en sus "otros" talentos.

Peter Grill to Kenja no Jikan Super Extra 2022 TV

La historia sigue al hábil cazador Kikuru Madan, quien ha decidido retirarse por temor a desperdiciar su juventud. Un día, un miembro del personal del gremio sugiere que vaya en una búsqueda con una nueva artista marcial llamada Hitamu Kyan. Sin embargo, sigue siendo golpeada por monstruos uno tras otro.

Futoku no Guild 2022 TV

Seiji Sawamura es un estudiante de 17 años con el pelo teñido de rubio. Es un adicto a las peleas, de modo que siempre está metido en líos, aunque son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está satisfecho con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida.

Midori no Hibi 2004 TV

La historia nos lleva a conocer a un alumno de preparatorio ordinario de nombre Kakazu Kio, viviendo su ordinaria vida recién ingresando a la preparatoria en Okinawa. Todo eso cambia cuando en el funeral de uno de sus antecesores, aparece una chica con orejas de gato que dice llamarse Eris y ser extraterrestre. Cuando su identidad se revela al mundo, fanaticos, adoradores de la vida alienígena y hasta una misteriosa agencia del gobierno comienzan a perseguir a Eris. Kio decide protegerla a toda costa y es su amiga de la infancia Kinjou Manami quien logra capturarla, ya que su meta en la vida es seguir el ejemplo de su padre y convertirse en una agente de la CIA.

Asobi ni Iku yo! 2010 TV