Buscador avanzado

Un joven que seguramente había muerto en un accidente, renació en otro mundo cuando era un bebé. Después de eso, fue recogido por el héroe patriota "Sage" Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlín y absorbió las enseñanzas de Merlín, ganándole algunos poderes impactantes; sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín dijo: "¡Olvidé enseñarle sentido común!" La vida de fantasía de otro mundo poco convencional de un niño "anormal" comienza aquí.

Kenja no Mago 2019 TV

Cuando eres el infame asesino a sueldo prodigio conocido sólo como "Fable", muchas cosas resultan fáciles. Sin embargo, ser una persona normal no es una de ellas. De hecho, que le digan que no puede matar a nadie durante un tiempo puede ser el trabajo más difícil que haya asumido Fable...

The Fable 2024 TV

La comedia romántica sigue a un chico llamado Jun que es amigo de la infancia de dos niñas gemelas con personalidades diferentes. Termina en un triángulo amoroso con Rumi, que parece juvenil pero es una otome (doncella) por dentro, y su hermana gemela Naori, que es una linda otaku.

Koi wa Futago de Warikirenai Proximamente TV

Una historia completamente nueva que sigue a Dorothy, la autoproclamada genio estafadora que reclutó al infame Laurent Thierry para la vida del crimen. Esta vez, ha sido derrotada en su propio juego por el Shanghai Longu Bang y se cree que está muerta, pero pronto reaparece en un pequeño pueblo costero. Perseguida por el inframundo de Taipei, se dirige a Kioto, pero ¿qué encontrará esperándola allí...?

Great Pretender razbliuto 2024 Película

Ubicado a cinco estaciones de Susukino, el centro de la ciudad más grande de Hokkaido. Mama Basue y mama Akemi pueden encontrar una tienda divertida llamada "Snack Bus". Lleno de la risa de las chicas y sus inusuales clientes habituales, estarás sonriendo junto con ellas antes de que te des cuenta.

Snack Basue 2024 Emisión TV

El cumpleaños número 30 de Adachi como virgen llegó con el regalo más extraño: la capacidad de leer la mente de cualquiera que toque. Al reflexionar sobre qué hacer con este misterioso poder, obtiene una pista cuando accidentalmente lee la mente de su colega Kurosawa. ¡Resulta que el atractivo personaje del equipo de ventas siente algo por él! ¿Cómo responderá Adachi al escuchar estos pensamientos afectuosos?

30-sai made Doutei da to Mahou Tsukai ni Narerurashii 2024 Emisión TV

¿Qué puede hacer un villano en su día libre sin disfrutar de las pequeñas cosas lindas de la vida?

Kyuujitsu no Warumono-san 2024 Emisión TV

Después de años de guerra contra el monstruoso kaiju, el mundo finalmente conoce una época de prosperidad y paz, pero la presencia del kaiju aún se puede sentir. De vez en cuando nacen niñas con almas de kaiju, ¡y cada una está dotada de las habilidades inusuales del kaiju! Una organización llamada GIRLS ha reunido a las chicas kaiju para defender la tierra, pero surgiendo de las sombras surge BLACK STARS, un grupo de chicas kaiju malvadas que acaban de reclutar a su último (y algo desconcertado) nuevo miembro...

Kaijuu Girls (Kuro): Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku 2018 Película

La historia comienza después de que los extraterrestres destruyen Jinbocho, donde se desarrolla la serie principal. Siguiendo las estrellas, Jashin-chan se dirige hacia el sur para encontrar a Yurine en Takamori (este episodio es una colaboración con la ciudad de Takamori, Prefectura de Kumamoto).

Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen 2023 Especial

Hiragi Utena es una gran fanática de las chicas mágicas que protegen su ciudad, así que cuando tiene la oportunidad de convertirse en una, aprovecha la oportunidad para unirse a sus filas en tecnicolor... pero cuando se transforma, descubre que no está destinada a serlo. ¡Un atrevido bienhechor, sino más bien un villano del lado del mal! Al principio, intenta dejar su nuevo trabajo como líder de los malos locales, pero rápidamente se da cuenta de que lo disfruta y que es totalmente natural atormentar a las chicas mágicas que tanto ama. ¡Con un estallido y un gemido, el viaje de Hiragi como un sádico atormentador de chicas mágicas ha comenzado!

Mahou Shoujo ni Akogarete 2024 Emisión TV

Cuando el joven aventurero Laios y su compañía son atacados y golpeados por un dragón en lo profundo de una mazmorra, el grupo pierde todo su dinero y provisiones... ¡y un miembro! Están ansiosos por regresar y salvarla, pero solo hay un problema: si parten sin comida ni monedas, ¡seguramente morirán de hambre en el camino! Pero a Laio se le ocurre una idea brillante: "¡Comamos a los monstruos!" Slimes, basiliscos e incluso dragones... ¡ninguno está a salvo del apetito de estos golosos que recorren las mazmorras!

Dungeon Meshi 2024 Emisión TV

Quinta temporada del anime de la besto wafle

Date A Live V Proximamente TV

Shintaro Tokumitsu es un estudiante de secundaria que vive solo, pero las cosas toman un giro inesperado cuando una chica llamada Towa aparece en su balcón. No sólo es increíblemente pura y dulce, sino que hay algo diferente en ella, algo... divino. ¿Quién es el nuevo compañero de cuarto de Shintaro y qué adorables travesuras le aguardan?

One Room, Hiatari Futsuu, Tenshi-tsuki. Proximamente TV

La historia tiene lugar en la ciudad de Most City en un país determinado. En el segundo piso de un edificio antiguo hay una editorial que publica un periódico llamado Delusional Monthly Magazine, una revista científica que presenta artículos sobre eventos impactantes, extraños y fenómenos inexplicables que hacen que incluso los científicos se rindan derrotados. Su personal está formado únicamente por una hermosa editora en jefe y su único editor, Taro J. Suzuki, a quienes se une el asistente de escuela primaria Jiro Tanaka y su perro, Saburo. El departamento editorial siempre está vacío, y Taro, Jiro y Saburo suelen estar en Rock, una cafetería en el primer piso. Un día, el científico Goro Sato los visita para una consulta, y ahí radica el comienzo de una nueva y extravagante historia...

Gekkan Mousou Kagaku 2024 Emisión TV

Después de que Makoto Misumi derrota a Mitsurugi y Sofia Bulga, la humanidad se salva del ejército de demonios atacante, por el momento. La diosa es consciente del creciente poder de Makoto y lo ve menos como una molestia y más como un rival. Makoto continúa su viaje para expandir aún más su comunidad de marginados y conectarse con más hyumans. ¿Pero será lo suficientemente fuerte como para resistir la tormenta que se avecina?

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2nd Season 2024 Emisión TV

Sakuta Azusagawa asiste a su tercer y último semestre como estudiante de segundo año de secundaria. Solo quedan unos días para pasar juntos en la escuela secundaria Minegahara con Mai Sakurajima, una estudiante de tercer año y novia de Sakuta. Mientras tanto, su hermana menor Kaede, que ama su casa durante muchos años, le revela un secreto a Sakuta que nunca ha compartido con nadie. "Quiero ir a la escuela del hermano mayor". Esta es una gran decisión para Kaede. Aunque Sakuta sabe que esta es una decisión difícil para ella, decide apoyarla gentilmente. Los sentimientos de la pequeña Kaede están confiados a Kaede. Esta es una historia sobre estos dos mientras dan un paso hacia el futuro.

Seishun Buta Yarou wa Odekake Sister no Yume wo Minai 2023 Película