Buscador avanzado

Un joven que seguramente había muerto en un accidente, renació en otro mundo cuando era un bebé. Después de eso, fue recogido por el héroe patriota "Sage" Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlín y absorbió las enseñanzas de Merlín, ganándole algunos poderes impactantes; sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín dijo: "¡Olvidé enseñarle sentido común!" La vida de fantasía de otro mundo poco convencional de un niño "anormal" comienza aquí.

Kenja no Mago 2019 TV

Junto con su compañero Minamoto no Hiromasa, el legendario oráculo onmyoji Abe no Seimei trabaja para resolver crímenes en los que los mundos humano y demoníaco han chocado. En este anime basado en una serie de novelas, Abe no Seimei emprende aventuras nunca antes vistas en episodios completamente nuevos. En la próspera capital de Heian-kyo, Minamoto no Hiromasa, un músico de la corte y nieto del emperador Daigo, visita la Oficina de Onmyo para intentar resolver el misterio de un demonio que aterroriza a la ciudad. Allí, le presentan a un hombre que está a la altura del desafío: un onmyoji impersonal pero excepcional llamado Abe no Seimei.

Onmyoji 2023 OVA

Una historia completamente nueva que sigue a Dorothy, la autoproclamada genio estafadora que reclutó al infame Laurent Thierry para la vida del crimen. Esta vez, ha sido derrotada en su propio juego por el Shanghai Longu Bang y se cree que está muerta, pero pronto reaparece en un pequeño pueblo costero. Perseguida por el inframundo de Taipei, se dirige a Kioto, pero ¿qué encontrará esperándola allí...?

Great Pretender razbliuto 2024 Película

Esta es la historia de aquellos armados con un impulso imparable de enamorarse que luchan por un futuro en un mundo donde el cambio está prohibido. La necesidad de enamorarse destruirá el mundo. Masamune, de catorce años, vive en una ciudad donde el paso del tiempo se ha detenido después de que una explosión en una fábrica de acero sella todas las vías de escape. Con la esperanza de que algún día todo vuelva a la normalidad, el pueblo establece la regla de que no se debe cambiar nada y Masamune pasa sus días sumido en depresión. Un día, su intrigante y enigmático compañero de clase Mutsumi lo lleva a un alto horno en la fábrica de acero. Allí encuentra a Itsumi, una chica que no puede hablar y actúa como un lobo salvaje. El encuentro de Masamune con estas dos chicas comienza a erosionar el equilibrio del mundo. ¿Qué futuro le espera al impulso imparable de enamorarse?

Alice to Therese no Maboroshi Koujou 2023 Película

Del creador de One Piece (se supone que está conectado el arco de wano). MONSTERS nos transporta en el tiempo a la historia del samurái Ryûma. Años antes, un cuerno de dragón con poderes mágicos fue robado, y el samurái se ve atrapado en la catástrofe alrededor del cuerno de ese dragón y la devastadora aparición de un dragón en la ciudad...

Monsters: Ippyaku Sanjou Hiryuu Jigoku 2024 OVA

Takashi Natsume se ha acostumbrado a sus encuentros con youkai a través del Libro de los Amigos, que contiene los nombres de los youkai a quienes su abuela, Reiko Natsume, ha sellado en contratos. Estos encuentros le permiten a Natsume comprender mejor al youkai, a Reiko y a él mismo. El Libro de los Amigos es una herramienta poderosa que puede usarse para controlar youkai; Es buscado tanto por youkai como por exorcistas. Natsume solo quiere vivir su vida diaria en paz, pero estas experiencias lo perturban constantemente. Si quiere poner fin a este tormento, Natsume debe explorar más sobre el libro y el mundo del exorcismo, así como comenzar a abrir su corazón a quienes puedan ayudarlo.

Natsume Yuujinchou Roku 2017 TV

Bendecido con ojos que son capaces de percibir a los youkai que de otra manera serían invisibles, Takashi Natsume oculta su habilidad a su nueva familia y amigos para proteger la pacífica vida diaria de todos. No obstante, Natsume nunca deja de mostrar la misma amabilidad hacia los benévolos youkai y felizmente les devuelve sus nombres usando el infame Libro de los Amigos que heredó de su difunta abuela, Reiko. Mientras tanto, el clan exorcista Matoba todavía desea que Natsume se una a sus filas debido a su abrumador don. Sin embargo, Natsume rechaza firmemente la invitación del clan ya que no todos los exorcistas son tan razonables como su amigo Shuuichi Natori, y muchos sellan de manera inadecuada e indiscriminada a todos los youkai que se encuentran en su camino. Insatisfecho con la respuesta de Natsume, Seiji Matoba chantajea a Natsume para que asista a una gran reunión de poderosas familias exorcistas. Natsume pronto se encuentra en compañía de personas peligrosas y youkai por igual. Pero incluso entonces, continúa desafiando los duros métodos de los exorcistas y cree que la paz entre ambos mundos es posible.

Natsume Yuujinchou Go 2016 TV

Takashi Natsume, el tímido experto en youkai y maestro del Libro de los Amigos, continúa su viaje hacia la autocomprensión y la aceptación con la ayuda de amigos nuevos y viejos. Su aliado más importante sigue siendo su guardaespaldas glotón y amante del sake, el espíritu lobo arrogante pero ferozmente protector Madara, o Nyanko-sensei, como se llama a Madara cuando está disfrazado habitualmente de un gato regordete y sin pretensiones. Natsume, aunque estuvo brevemente separado de Nyanko-sensei, es emboscado y secuestrado por un extraño grupo de youkai enmascarados, parecidos a monos, que lo han llevado a su bosque mientras buscan desesperadamente el Libro de los Amigos. Al darse cuenta de que su "sirviente" ha sido eliminado justo delante de sus narices, Nyanko-sensei solicita la ayuda de los amigos youkai de Natsume y organiza una operación de rescate. Sin embargo, el bosque de los espíritus de los monos tiene muchos enemigos peligrosos, incluido el Clan Matoba, el antiguo enemigo de Natsume. Extendiéndose desde el formidable escondite de Matoba hasta el hogar de la infancia de Natsume, Natsume Yuujinchou Shi es un regreso amplio pero familiar a un mundo de peligro y amistad, donde Natsume finalmente se enfrentará a los demonios de su propio pasado.

Natsume Yuujinchou Shi 2012 TV

sigue a Takashi Natsume, un chico que puede ver youkai. Natsume y su guardaespaldas Madara, apodado Nyanko-sensei, continúan su búsqueda para liberar a los youkai de sus contratos en el "Libro de los Amigos". Natsume acepta su capacidad de ver youkai y deja de pensar en ello como una maldición. A medida que pasa más tiempo con sus amigos humanos y youkai, se da cuenta de cuánto los valora a ambos y decide que no tiene que elegir entre el mundo espiritual y el humano para ser feliz.

Natsume Yuujinchou San 2011 TV

La historia se centra en Natsume, un chico que es capaz de ver espíritus (Youkais) desde pequeño. Natsume desde pequeño a tenido problemas por esto y a sido aislado tanto de sus padres como de su entorno. Este poder también lo tenia su abuela llamada Reiko y se lo transfirió a él. Reiko era una joven que no le agradaban los humanos y prefería estar con los Youkais (espiritus/Dioses de la mitología Japonesa), así que hizo un pacto con varios Youkais haciendo que colocaran en un diario ("Diario de los amigos"), su nombre para asi ella poder tenerlos en este y tenerlos como seguidores. Gracias a esto Natsume es perseguido por los Youkais para que les devuelva su nombre, aunque varios de ellos quieren obtener este "diario de los amigos" matando a Natsume.

Zoku Natsume Yuujinchou 2009 TV

Después de años de guerra contra el monstruoso kaiju, el mundo finalmente conoce una época de prosperidad y paz, pero la presencia del kaiju aún se puede sentir. De vez en cuando nacen niñas con almas de kaiju, ¡y cada una está dotada de las habilidades inusuales del kaiju! Una organización llamada GIRLS ha reunido a las chicas kaiju para defender la tierra, pero surgiendo de las sombras surge BLACK STARS, un grupo de chicas kaiju malvadas que acaban de reclutar a su último (y algo desconcertado) nuevo miembro...

Kaijuu Girls (Kuro): Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku 2018 Película

Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.

Natsume Yuujinchou 2008 TV

La historia comienza después de que los extraterrestres destruyen Jinbocho, donde se desarrolla la serie principal. Siguiendo las estrellas, Jashin-chan se dirige hacia el sur para encontrar a Yurine en Takamori (este episodio es una colaboración con la ciudad de Takamori, Prefectura de Kumamoto).

Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen 2023 Especial

Los restos de la humanidad luchan por sobrevivir sobre el planeta en lo alto de gigantescos árboles orbitales, a salvo del peligro que se encuentra debajo. El Gran Mar de Nieve, que se ha vuelto inhabitable, ha convertido al mundo en una tierra de nadie. En medio de este apocalipsis, Kaina, un niño con la rara habilidad de leer, conoce a Ririha, una princesa del Mar de Nieve. Durante su viaje para encontrar el "Gran Árbol Orbital Spire", la fuente de agua potable, se encuentran con una nación autocrática, Planato, dirigida por un dictador, Byozan. Byozan controla un arma llamada "Constructores" a su conveniencia y planea destruir el Gran Árbol Orbital Spire por lo que, según él, es el bien de la humanidad. Kaina y Ririha deben descifrar juntas las “palabras escritas” perdidas para resolver los misterios de su mundo agonizante. ¡Comienza el viaje de Kaina y Ririha para cambiar un mundo que se dirige a la destrucción!

Ooyukiumi no Kaina: Hoshi no Kenja 2023 Película

Enero de 2118. La inspectora jefe del Departamento de Investigación Criminal, Akane Tsunemori, recibe un informe sobre un incidente en un buque extranjero: se ha descubierto el cadáver de la profesora Milicia Stronskaya. Detrás del incidente se encuentra un grupo conocido como los Pacificadores, una organización paramilitar extranjera y una nueva amenaza exterior que tienen como objetivo los documentos de investigación de la profesora conocidos como el "Documento Stronskaya". Reunida con Shinya Kogami, un antiguo fugitivo del Departamento de Investigación Criminal, Akane se enfrenta a un caso que rápidamente supera sus expectativas. Los Documentos Stronskaya podrían revelar una verdad que sacudiría al gobierno de Japón, e incluso al Sistema Sibyl, hasta la médula. Es en esta historia jamás contada donde se revela el eslabón perdido.

PSYCHO-PASS PROVIDENCE 2023 Película

En el tercer año, Mirio Togata visita a los estudiantes de la Clase 1-A, quienes están aburridos porque no se les permite salir. Les trae un juego de cartas llamado U.A. Heroes Battle que hizo el curso de apoyo. Este juego, donde los jugadores pueden usar cartas de varios estudiantes de U.A., es difícil, al igual que U.A. ¡¿Quién ganará la batalla de cartas?!

Boku no Hero Academia: UA Heroes Battle 2023 OVA

Sakuta Azusagawa asiste a su tercer y último semestre como estudiante de segundo año de secundaria. Solo quedan unos días para pasar juntos en la escuela secundaria Minegahara con Mai Sakurajima, una estudiante de tercer año y novia de Sakuta. Mientras tanto, su hermana menor Kaede, que ama su casa durante muchos años, le revela un secreto a Sakuta que nunca ha compartido con nadie. "Quiero ir a la escuela del hermano mayor". Esta es una gran decisión para Kaede. Aunque Sakuta sabe que esta es una decisión difícil para ella, decide apoyarla gentilmente. Los sentimientos de la pequeña Kaede están confiados a Kaede. Esta es una historia sobre estos dos mientras dan un paso hacia el futuro.

Seishun Buta Yarou wa Odekake Sister no Yume wo Minai 2023 Película

Toma lugar 10 años después de FLCL Alternative. Dos estudiantes de instituto rebeldes irrumpen en la misteriosa torre Tsuganei con la misión de salvar el mundo.

FLCL: Shoegaze 2023 TV

Ambientada a principios del Periodo Edo, una época en la que Japón estaba en transición hacia la paz y la guerra se desvanecía en la historia, un envejecido Musashi se embarca en una misión encubierta. Armado con el mítico "Guantelete Oni", se embarca en un viaje épico para vencer a los demonios que acechan.

ONIMUSHA 2023 TV

Esta nueva serie está ambientada en un mundo 30 años después de la serie de anime televisivo de 1989. Ichiro Umoregi, un niño genio criado por demonios, investiga casos causados por demonios junto a su compañero, Mephisto III.

Akuma-kun (2023) 2023 OVA

Beck: MCS es la historia de Koyuki, un chico normal de 14 años que no parece tener grandes aspiraciones y que se siente deconectado del mundo en general. Tras salvar a un perro raro de unos niños que lo molestaban conoce a Ryuusuke Minami (el dueño), un hábil guitarrista. Tras una serie de eventos Koyuki se ve envuelto en la nueva banda de Ryuusuke: Beck y su vida monótona y gris empieza a cambiar mientras intentan escalar a la fama…

Beck 2004 TV

Un príncipe heredero caído en desgracia se encuentra con un demonio misterioso que gobierna el mundo de los fantasmas y aterroriza los cielos.

Tian Guan Cifu 2020 DONGHUA

En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente… Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de miembros del equipo y adolescentes de la ciudad forman un grupo de asesinos mercenarios cuyo objetivo son el “cáncer” de la sociedad, acabando con todos aquellos cuya maldad no debe extenderse.

Triage X 2015 TV